Ya estoy aquíííííííííííí

Pues sí, ya estoy aquí. Ya era hora de hacerme un (intento número 58.364 que acaba abandonado) blog.

¿Para qué me voy a hacer un blog a estas alturas de la vida? Básicamente por lo mismo por lo que lo hago todo, porque me sale del papo.

También tiene que ver el hecho de que tenga uno «profesional» (muy entrecomillado, porque lo de CM lo veo una profesión a larguísimo plazo, que no me como ni un colín); algo tendrá que ver también que no me guste callarme ni debajo del agua, pero luego me encanta estar en silencio sin que nadie me moleste (oh, dios, ¿será esto lo que el populacho llama biolariodad?) y también, que en el otro blog no puedo ser todo lo políticamente incorrecta que a mí me gusta (que también lo soy) y decir coño, botarate y que me cago en tus IDEAS DE MIERDA.

Así que, para eso está esto… para soltar toda la basura que se me pase por la cabeza. Quizás las categorías futuras sean un caos, quizás todo acabe en «miscelaneous» o quizás de aquí a un mes me aburra….

Pero qué coño, si soy Community, si tengo ya un blog….pues otro palante.

Y a quien no le guste (que no mire)….que se pase por el otro y me consiga trabajo :3

Deja un comentario